sábado, 17 de marzo de 2012

Pasarela de Delicias

La pasarela de Delicias, inaugurada para la Expo de 2008 y con la finalidad de unir la Estación tanto con la Expo como con el barrio de la Almozara. Cuatro años después, la encontramos en este estado, sin ascensor, cortada su estructura y diseño porque se ha decidido construir justo a escasos metros de la misma los edificios de la Milla Digital y con unas escaleras que quien tenga vértigo ni se le ocurra bajar por ahi.

4 comentarios:

  1. El diseño original de esta zona de la ciudad incluía la unión de la pasarela peatonal con el CAyT. La idea era tener ambos equipamientos listos para la EXPO, pero la construcción del CAyT se tuvo que postponer por falta de presupuestos, no así la construcción de la pasarela a la que se incluyó unos ascensores y unas escaleras provisionales. Cuando en 2010 se comienza a construir el CAyT es cuando tuvieron que desmontar los ascensores y escaleras provisionales e incluir las escaleras que muestras en la foto, que también son provisionales.

    El CAyT está próximo a concluirse y no creo que tarden mucho en mostrar cómo será el resultado final.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice el refrán hacer y deshacer todo es que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Una pasarela que no va a ninguna parte, ole que arte. Si quieres ir por ahí a La Almozara, la llevas clara!!.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo ni comprendo lo de la Milla Digital...si va a servir para algo o no, me parece fuera de lugar...en estos momentos. Las constructoras hacen caja, eso está claro. Es un empeño público, no es iniciativa privada (tipología centro cultural La Caixa). El Snobismo progre de Belloch & compañía, y los sobres bajo mano cerrados de todo lo que rodea este asunto, huele fatal...no queramos pasarnos de listos. Es increíble lo que está pasando y lo que está ocurriendo. Edificios vacíos sin uso, y se está montando ahora esta mierda tecnológica para pijos y soziatas progres snobs, en todo caso el PP Zaragoza, me huele que hubiera operado igual. Se sigue con esa Milla Digital sin tener hoja de ruta. La CHA y IU deben de ver bien todo esta planificación urbana tan super moderna...(!?)

    ResponderEliminar