jueves, 3 de mayo de 2012

Acceso a Garrapinillos

Nos envían esta foto desde el Bº de Garrapinillos y nos comentan lo siguiente: Cuando arreglaron la carretera de acceso a Garrapinillos, hicieron estas aceras y como se aprecia en la foto, está inacabada por unos escasos metros de entrada a dicho barrio. También comentar que este tipo de baldosas, las rojas, tienen una función, no son solo decorativas si no que para las personas invidentes les sirve para indicar que ahí hay una paso de cebra, cosa que no es así y sea dicho de paso hay una caseta de obra que lleva más de 10 años y lo único que hace es acumular basura, a ver si arreglan todo de una sola vez.

2 comentarios:

  1. Este es uno de los muchos controles que se hacen en materia de seguridad vial. Seguro que se pagó un plus por poner esas baldosas que, en lugar de ayudar, pueden crear un serio problema.

    ResponderEliminar
  2. Yo se que no es políticamente correcto, pero ¿alguien a visto a algún invidente haciendo uso de este tipo de aceras?. No se cuantos invidentes habrá en Garrapinillos y, de ellos, cuantos saben para que sirven este pavimento. Afortunadamente siempre hay alguien que, cuando ve a un invidente o a alguna persona mayor, siempre se ofrece a ayudarle a cruzar.

    ResponderEliminar