lunes, 16 de julio de 2012

Erratas en el anillo verde

Yo creo que en esta frase falla algo, ¿no tendría que ser?: Prohibido fijar carteles o No fijar carteles, pero prohibido no, esto ocurre como en las matemáticas que dos negativos se convierten en positivo, vamos que te incitan a que fijes carteles, yo al menos así lo veo.

5 comentarios:

  1. Es que es para fijar carteles...; es una idea del arquitecto Carlos Martín, (lo de la doble negación ) que pensó en los muros como expositores de comunicación entre los vecinos, pero la frase es rebuscadilla, vanguardista y confunde a todo el personal ... la de broncas que nos llevamos por pegar carteles donde SÍ se puede.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, crítico visual te pido que rectifiques, porque a nosotros como AVV nos gusta que aquí la gente se pueda expresar ya que fuero hechos para eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. si de verdad fueron hechos con esa finalidad la frase podría ser mas clara pero ademas, en la foto queda claramente reflejado que hubo algo y se tapó.

    ResponderEliminar
  4. El 11 de enero se publicó una carta al director en el Heraldo: "Con el cartel bajo el brazo", hablando precisamente de este tema.

    ResponderEliminar
  5. Quiza lo que se haya tapado no sea politicamente correcto. Un graffiti bueno, carteles de exposiciones, etc....

    ResponderEliminar