martes, 28 de mayo de 2013

Postes de madera

Tantas actividades en la calle las Armas me han hecho fijarme en este poste del año carolo, en la entrada a la Calle las Armas desde la Plaza Santo Domingo, que bien se podría quitar dado que solo se colocan en caso de solar y aquí solar no hay ninguno. ¿Y si se cambiase por una farola?

3 comentarios:

  1. uummm... si te fijas yo creo que el edificio donde esta el poste esta en obras (o lo estaba hace muy poco)... no se ve en la foto y creo que viene de ahi. LOs cables siguen colgando de su fachada de cualquier manera...

    El ayuntamiento no lo tocara, porque no sera responsabilidad suya, casi seguro... (esto funciona asi).

    Saludos !


    ResponderEliminar
  2. Si el edificio es una pasada, restaurado por fuera, más aragonés imposible, pero hecho una pena por dentro, por lo que las obras por fuera se dan por terminadas y deberia de volver todo a su sitio.

    Pero de esto hace días y como bien dices las competencias se las quitan rapidamente de encima, tampoco hacen exigirlas a los demás salvo que haya multas de por medio.

    ResponderEliminar
  3. uy uy uy.... yo antes tambien pensaba asi, pero la realidad es muy dura y compleja. (me ha costo tiempo aprenderlo)

    El edificio sigue tecnicamente en obras, sin terminar, por lo que el poste que el constructor (o la compañia electrica) puso alli durante el transcurso de las obras, alli seguira hasta que se de todo por entregado, terminado y finalizado.

    Hay zonas de la ciudad, con "cachitos sueltos" que estan sin entregar al ayuntamiento y sobre los que el consistorio no quiere o no puede hacer nada: postes, zonas de tierra, esquinas...

    Por ejemplo te asombraria saber que hay lugares como la Azucarera en el RABAl, que tienen "sititos" asi....

    Esto es otro ejemplo mas. (y siento traer estas malas noticias)

    Saludos cordiales

    Jesus

    ResponderEliminar