lunes, 13 de mayo de 2013

Semana de la Expo

A punto de cumplirse 5 años de la Expo Zaragoza 2008, nos encontramos con este panorama. -No dejaremos que pase lo mismo que en la Expo de Sevilla, se dijo y yo contesto: JA, JA, JA!!! (mientras aplaudo). Vamos a empezar por el acuario, se supone que está abierto y ¿tiene ésta apariencia? creo que hay cloacas más limpias. Tristemente esta es la imagen que damos a los de fuera, sinceramente me plantearía el entrar; si el exterior lo tienen así no me quiero ni imaginar como tendrán a los pobres animalicos. Sugerencia: entrad en la web del acuario y veréis una foto alucinante y poco realista de la fachada por la iluminación y las cascadas.

2 comentarios:

  1. No entiendo que pasa con muchos de nuesros ciudadanos, que se les van los ojos por unas bolsas en el agua y no saben apreciar todo lo bueno que les rodea. Quizás deberíamos poner algo de nuestranparte, no creeis.?

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Madre mía este blog deberia llamarse Inculto Total en vez de Crítico Visual ¿No ves que lo que han recreado y con bastante acierto ha sido el ecosistema de cualquier charca?.

    ResponderEliminar