martes, 30 de julio de 2013

Chapas musicales en Valdespartera

Lamentable es el estado de varias alcantarillas o tapas de suministro con todo el embaldosado destrozado en su entorno. Se trata de aquellas tapas metálicas que inexplicablemente colocaron justo en el paso de vehículos para el acceso a una calle adyacente. El problema añadido es el escandaloso ruido que hace la chapa metálica que se levanta y cae a peso cada vez que lo `pisa´ un coche, y no digamos furgonetas o camiones de reparto, que los hay enormes y tienen una puntería especial para pasar las 6 ruedas dobles por esa alcantarilla. La machacan.

La ubicación no puede ser más nefasta para esta tapa de la calle `La Ventana Indiscreta´. Tampoco la calidad de la ejecucción de obra fue buena. Los coches lo terminan de arreglar.

El ruido hace difícil dormir a quienes vivimos al lado de una de estas `chapas musicales´. Cada coche que pasa te despierta.

2 comentarios:

  1. Los vecinos afectados por esta "música nocturna" te agradecemos que hayas publicado esta foto-denuncia. Ahora esperemos que acuda una cuadrilla de operarios y lo repare. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Salid varios vecinos por la noche, y llevaros la tapa de la alcantarilla.

    ResponderEliminar