lunes, 19 de agosto de 2013

Si está este servicio ¿por qué no se puede usar?

Algunos centros deportivos como este, CDM José Garcés, tienen aparcamiento propio, eso no quiere decir que todos los coches aparcados estén haciendo uso de las instalaciones deportivas. Tiene un horario, y fuera de ese horario permanece cerrado. Si están estas instalaciones de un aparcamiento asfaltado ¿por qué no se pueden usar? controlando evidentemente que un vehículo no se quede aparcado más de 24 horas, el aparcamiento no es tan grande como para no controlarlos. Serviría para darle más uso y más plazas de aparcamiento en un barrio que escasean. Al otro lado del CDM, hay un solar donde están aparcados la mayoría de los vehículos, también se podría plantear el adecentarlo, no digo asfaltado y delimitar las plazas que eso debe de costar mucho dinero. En el Siglo XXI, otro centro deportivo, hay un aparcamiento justo al lado y el acceso es libre los 365 días del año.

2 comentarios:

  1. durante todo el año el parking esta abierto, creo que solo es el mes de agosto que permanece cerrado, por que apenas hay gente, y sobra sitio.
    te lo digo porque vivo enfrente.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion pero aunque solo cierren en agosto, tampoco se puede usar desde las 23 hasta las 6,30 de la mañana aproximadamente

    ResponderEliminar