jueves, 13 de marzo de 2014

Etopia, un espacio vacío

Hay edificios que no se sabe muy bien que función tienen y uno de ellos es esta mole de nada menos que 13.000m2, Etopia. Esta vacío por dentro, una cafetería vacía, sala de exposiciones vacía... un pastón en luces led, personal de vigilancia, personal en el centro ¿para qué???

3 comentarios:

  1. Hola critico visual (curioso nick, para ver tampoco)...

    Creo que no sigues las continuas actividades que se realizan dentro de él, por supuesto tampoco has visitado las instalaciones y exposiciones que residen, tampoco se ve que hayas visto las múltiples aulas donde ser realizan talleres de diferentes duraciones y tampoco el salón de actos...
    Por otro lado si tienes razón en que la cafetería está vacía y que es un edificio muy grande, aún así y poco a poco va moviéndose y las actividades son muy novedosas, te invito a que le des un repaso "visual" la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo, precisamente porque he visitado las intalaciones en la última semana doy fe de lo que vi. Hall vacío, cafeteria cerrada, papeles informativos en la mesa nada mas entrar de actividades que ya habian pasado y el cartel que habia en la fachda indicando una exposición o evento anterior hacia tiempo que habia terminado, no dudo que haya talleres pero ¿semejante superficie para dar unos talleres? Información corroborada por el mismo personal del centro.

    ResponderEliminar
  3. 23 millones de euros en deuda, eso es lo que guarda ese edificio.

    asi TODOS LOS ZARAGOZANOS y los que no lo somos y vivimos en la NIIa, pero pagamos igual, pagaremos mucho mas de 23 millones, porque tendremos que añadir los intereses.

    Es de verguenza que se haya construido, mientras los vecinos de la avenida Cataluña, esperamos nuestras aceras desde hace mas de 30 años, cuando la antigua AAV ya las reclamaba. Y nos colocaron unas de saldo, que desde entonces junto al cemento y la tierra, dan paso a niños, mayores y ciclistas que se arriesgan por esta via.

    Con lo que ha costado, bueno, con lo que nos hemos endeudado, se hubieran solucionado:

    La avenida Cataluña (NIIa)
    La avenida Navarra
    Tenor Fleta

    Pero la fiesta va por barrios.

    ResponderEliminar