lunes, 2 de junio de 2014

Mal estado en los bancos de Valdespartera

En más de una ocasión se ha denunciado la mala elección de los bancos en el trayecto del tranvía tanto por su material, como por su comodidad, incluso por su color y de nuevo un vecino, con esta foto nos recuerda el estado en el que se encuentra un banco en el Paseo de los Olvidados, en Valdepartera.

2 comentarios:

  1. Lo del diseño de mobiliario urbano para nuestra ciudad tiene tela marinera desde hace lustros y lo peor es que no aprenden!! Piedra o cemento y metal no son materiales aptos para este clima y como vemos el estratificado revestido...tampoco.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que al ayuntamiento se le envian fotos similares a ésta, a través del apartado de quejas de su web, y desde hace tiempo, la respuesta es la inacción y el silencio.

    Este mobiliario no ha superado el periodo de garantía. Antes de un año estaba la formica levantada. Procede q el consistorio reclame al contratista. Pero no...

    Que el color sea una aberración estética, el diseño un crimen para la ergonomía y la lógica, que cuando llueve el asiento sea una piscina o que se pueda freír un huevo cuando le da el sol,... es el resto de bondades de este bodrio de mobiliario urbano.

    Prefiero a este alcalde antes que a los de la oposición, pero en muchos asuntos comete errores de bulto y ejerce escasa autocrítica.

    Lo de los bancos verdes estos son un detalle menor pero muy revelador de la mediocridad de los responsables en ciertas áreas de la gestión.




    lógica,

    ResponderEliminar