martes, 14 de mayo de 2013

Acuario, por increíble que parezca está abierto

A la derecha la imagen de ayer, falta de mantenimiento y suciedad total pero a la izquierda el cartel por los suelos, insisto el acuario está ABIERTO. ¿Qué clase de señalización es esa? debería de estar al bajar las escaleras para el que va pegado al río (más o menos) que lo vea porque si ya estas en este punto ya ves donde está el acuario, las señales sirven para indicar la dirección y en este caso ni se ve el cartel ni marca la dirección.

2 comentarios:

  1. Solo por aclarar, aunque no se si merece la pena..ese cartel estaba en las vallas que delimitaban las obras de la ciudad de la justicia para que se viera el acceso al acuario, esas vayas se quitaron hará dos o tres días y ese cartel se quitó y se dejo ahí, supongo que en poco se pondrá en otro sitio, además en el frente fluvial hay indicaciones de acceso al acurio.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, que casualidad. Hace tres días. Si se quito cuando las obras, se recoge y al terminar se coloca donde debe estar. Y te lo dice una que estuvo cuando la expo, que no le gusto y no ha vuelto por la zona para nada

    ResponderEliminar