miércoles, 25 de diciembre de 2013

Accesos a la A-2

Hay varias formas de hacer este trayecto pero vamos a suponer que queremos ir hacia Madrid por la A-2 estando en la Avda.Cataluña, en Santa Isabel  y nos colamos porque llevabamos muchos años acostumbrados a cogerla pasando por delante de Balay. Bueno pues el punto A es Balay, toda la linea roja es lo que hay que recorrer para poder acceder a la autopista A-2 (unos 2km) hay que ir hasta el acceso de la carretera de Villamayor, si os dais cuenta es ir en dirección contraria ya que no queremos ir hacia Barcelona. Y el circulo verde ¿qué indica? viene siendo una curva cerradísima que ya es difícil cogerla con el coche como para hacerlo con un trailer, no sé en qué piensan los ingenieros cuando hacen estos dibujos.

2 comentarios:

  1. Coges AV. Estudiantes (como he echo yo mil veces) y listos. Eso no es nada comparado con lo que hay por ver en las ciudades vecinas.

    ResponderEliminar
  2. no hace falta ese recorido
    dais la vuelta en la rotonda de la balay y lo os metéis por debajo del túnel. si es cierto que metieron una curva de la ostia en la entrada de montañana pero eso obrita mas obrita menos ya lo iran apañando digo yo (algo chapuzas si son si)

    ResponderEliminar