miércoles, 29 de mayo de 2013

Calle 23 de abril, en un polígono

Gracias a un comentario publicado en el blog, fui a comprobar in situ qué calle se había dedicado al 23 de abril, día de Aragón. Aunque previamente la había buscado en google maps y me había sorprendido que fuera esa, ya que es un camino de tierra, realmente no corresponde a tal camino pero no se queda muy lejos. Como veis es una calle perteneciente a un poligono industrial, Molino del Pilar, y a una bocacalle de la avda. Cataluña, insisto, no sé qué departamento del ayuntamiento toma estas decisiones y les da preferencia a unas calles o a otras pero personalmente creo que no es la calle adecuada para tal nombre.

3 comentarios:

  1. y por detrás de Averly, salida importante de la ciudad, un paseo dedicado a Escrivá de Balaguer... muestra del reino bananero en que estamos convertidos

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitarnos !

    Es una vergueza, y la foto que has tomado aun esta "bonita" porque se puede tomar desde puntos menos.... atractivos.

    Supongo que el papel pasaria a la firma de alguien, que alguien paso... y nadie comprobo y listo: calle 23 de abril: ahi. toma ya.


    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hay barrios que visito mas que otros y esta calle concretamente la quería ver en persona, cuando tengas otra fotodenuncia envíamela, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar