jueves, 23 de mayo de 2013

Marquesinas si, marquesinas no

Hace no mucho publiqué una fotodenuncia que me enviaron desde la avda. Alcalde Caballero, pues hoy comento el mismo puente con una foto cedida por la misma persona. Cuando Tuzsa pone paradas, se supone que es porque tienen demanda, viviendas no es que haya muchas pero aparentemente teniendo como se tiene un polígono industrial parece que ahí está el motivo; lo que no me queda claro es lo que determina que se ponga una marquesina o no, aquí directamente esperas poco menos que enmedio de la nada y sin ningún tipo de cobijo.

3 comentarios:

  1. Me gusta el blog. También suelo fotografiar algunas barbaridades que veo y se las envío después al Ayto. a través de su web. Pero la pregunta es ¿el contenido de este blog se le hace llegar de alguna manera al Ayto. o la Administración competente o se queda sólo en una queja sin recorrido, de autoconsumpo entre visitantes del blog?

    ResponderEliminar
  2. esa parada es terrible.

    pero la avenida alcalde y caballero va a ser reformada a finales de año, si nada lo impide (llevan ya 1 año de retraso con ello). Actualmente su titularidad es de la DGA.

    La reforma no va a ser expectacular, pero le permitira tener unas aceras y creo que carril bici en condiciones.

    muy probablemente y yo creo que si, le colocaran marquesina, como la que esta al frente.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. En ocasiones, estas denuncias son publicadas en la prensa local.

    ResponderEliminar